Manelyk difunde inéditas fotos de su niñez

manelyk

Manelyk es una de las famosas más polémicas del momento y tras su participación en la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, confirmó que también puede ser una de las participantes menos queridas de este momento.

Sin embargo, desde hace unas horas robó corazones en la web al compartir algunas imágenes de su niñez, enamorando a todos sus seguidores, quienes no se imaginaban que la influencer compartiría un momento así con ellos.

La historia de Mane la cual nunca antes ha sido contada, se presentará durante MTV a las 22 horas y promete tener historias nunca antes contadas en un aparente y nuevo reality de la famosa.

A pesar de haberse ganado el titulo a una de las menos queridas de MTV, parece que el canal tiene grandes sorpresas para sus aún seguidores, quienes han reventado el rating de cada uno de los programas en donde participa Mane.

En el pasado han afirmando que Mane era una de las protagonistas de ‘Perfume de Violetas’ y por supuesto, aunque esto nunca se ha confirmado, se creía que la también cantante no quería confirmar parte de su pasado, que finalmente será contado en MTV.

¿Se lo esperaban?

Artículo anterior
david-bowie-stardust

Johnny Flynn protagoniza 'Stardust' la biopic de David Bowie

Siguiente Artículo
scarlett-johansonn-y-colin-jost

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en secreto

Artículos Relacionados
Total
3
Share