Noticias

Mamá de Vanessa Bryant realiza fuertes declaraciones de su hija y así respondió ella

Durante la tarde del 21 de septiembre, la mamá de Vanessa Bryant, Sofía Urbieta dio una entrevista en exclusiva para ‘El Gordo y la Flaca’, donde afirmó que su hija la había despojado de la casa donde vivía y de todas las joyas que había recibido del jugador y su esposa.

Afirmó que Vanessa decidió vender una de las casas porque le recordaban a Bryant y a Gigi, decidiendo que sería la casa donde había vivido durante los último 20 años.

“Me dijo que ella quería su carro y lo quería ahora, entonces se llevaron el carro y ya lo vendió, ese carroDurante la tarde del 21 de septiembre, la mamá de Vanessa Bryant, Sofía Urbieta dio una entrevista en exclusiva para ‘El Gordo y la Flaca’ ya no existe. Es muy difícil lo que hizo mi hija, y qué puedo hacer no tengo más a dónde ir. Ella paga este apartamento, tengo aquí hasta marzo 21 de ahí en adelante Vanessa dijo que yo me las arreglará como yo pudiera”, declaró la mamá de Vanessa y confirmó que no ha podido acercarse a sus nietas ni por FaceTime.

Pese a las declaraciones, la voz quebrada evidenció que la muerte de su yerno y su nieta fue una de las más dolorosas perdidas que ha tenido que superar.

Luego de estas declaraciones, a través del programa de espectáculos comenzó a circular una respuesta de Vanessa Bryant, asegurando que lamentaba que su mamá diera estas declaraciones y no haya estado con ella y sus hijas en los momentos más difíciles para su familia.

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en televisión hablando negativamente de mí mientras derramaba lágrimas por un auto y una casa que no estaba a su nombre. Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcioné y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo”, se lee en el comunicado donde declaró que desde hace más de 20 años han apoyado económicamente a su mamá.

Vanessa descartó que su mamá la haya apoyado de manera física y emocionalmente a ella o a sus hijas y lamentó ver este tipo de declaraciones.

“Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal, termine aquí”, finaliza el comunicado que ha tocado las fibras más sensibles de la familia.

¿Qué pasará?