Mamá de Vanessa Bryant realiza fuertes declaraciones de su hija y así respondió ella

Durante la tarde del 21 de septiembre, la mamá de Vanessa Bryant, Sofía Urbieta dio una entrevista en exclusiva para ‘El Gordo y la Flaca’, donde afirmó que su hija la había despojado de la casa donde vivía y de todas las joyas que había recibido del jugador y su esposa.

Afirmó que Vanessa decidió vender una de las casas porque le recordaban a Bryant y a Gigi, decidiendo que sería la casa donde había vivido durante los último 20 años.

“Me dijo que ella quería su carro y lo quería ahora, entonces se llevaron el carro y ya lo vendió, ese carroDurante la tarde del 21 de septiembre, la mamá de Vanessa Bryant, Sofía Urbieta dio una entrevista en exclusiva para ‘El Gordo y la Flaca’ ya no existe. Es muy difícil lo que hizo mi hija, y qué puedo hacer no tengo más a dónde ir. Ella paga este apartamento, tengo aquí hasta marzo 21 de ahí en adelante Vanessa dijo que yo me las arreglará como yo pudiera”, declaró la mamá de Vanessa y confirmó que no ha podido acercarse a sus nietas ni por FaceTime.

https://www.instagram.com/p/CFaxXAFB6D_/

Pese a las declaraciones, la voz quebrada evidenció que la muerte de su yerno y su nieta fue una de las más dolorosas perdidas que ha tenido que superar.

Luego de estas declaraciones, a través del programa de espectáculos comenzó a circular una respuesta de Vanessa Bryant, asegurando que lamentaba que su mamá diera estas declaraciones y no haya estado con ella y sus hijas en los momentos más difíciles para su familia.

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en televisión hablando negativamente de mí mientras derramaba lágrimas por un auto y una casa que no estaba a su nombre. Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcioné y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo”, se lee en el comunicado donde declaró que desde hace más de 20 años han apoyado económicamente a su mamá.

Vanessa descartó que su mamá la haya apoyado de manera física y emocionalmente a ella o a sus hijas y lamentó ver este tipo de declaraciones.

“Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal, termine aquí”, finaliza el comunicado que ha tocado las fibras más sensibles de la familia.

https://www.instagram.com/p/CFayacOB7Jq/

¿Qué pasará?

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle-renaud

Michelle Renaud revela su verdadera edad con foto en bikini

Siguiente Artículo
la-pasion-de-cristo

Mel Gibson estrenará secuela de ‘La pasión de Cristo’

Artículos Relacionados
Total
0
Share