Noticias

Maluma y uno de sus amigos, se ríen cantando “Mi Soledad y Yo” y Alejandro Sanz le manda el mejor mensaje

Maluma y Juan David Castaño del grupo Piso 21, decidieron compartir un vídeo cantando el tema del español, “Mi Soledad y Yo”, momento que aparentemente tomó en tono de burla Alejandro Sanz, por lo cual, decidió responder de inmediato con una foto y un mensaje para el reguetonero.

El vídeo muestra a ambos cantantes entonando el emblemático tema del español, en un tono de risa y hasta burla.

 

Pero Alejandro decidió responder de inmediato: “Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré … jajajaja parece te debo una disculpa…no me acordaba de mi pasado y @maluma hermano… vi tu videito … jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad y Yo” él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje … me emocionó veros cantando una canción mía …esa es de hace 25 años… y ahí está … increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música.”

De inmediato los bandos de ambos cantantes, tomaron partido, aunque unos consideran que no debe tomarse a pecho el homenaje que le rindió Maluma al español, otros consideran que el reguetonero debería de tomar el ejemplo de Alejandro Sanz y hacer canciones que perduren tanto tiempo como este exitoso tema.