Maestra descubre abuso a una de sus alumnas en clase virtual

La nueva normalidad que vivimos por la pandemia a causa del coronavirus nos ha llevado a una vida virtual que está dejando a la luz muchas realidades que en otro momento no hubieran sido posible hacer virales.

Hemos sido testigos desde abusos por parte de maestros al dar sus clases a los alumnos hasta lo que sucedió en Chicago, Estados Unidos, cuando una maestra se percató del abuso sexual que sufría una de sus alumnas durante su clase virtual.

Fue cuando se encontraba dando clases a su gripo de primer grado cuando junto con sus demás alumnos fue testigo del abuso de un joven de 18 años quien no se dio cuenta de que la cámara estaba encendida.

Inmediatamente la profesora le pidió a sus alumnos que se desconectaran de la sesión mientras que los menores se preguntaban qué ocurría, al mismo tiempo llamó a la policía para dar aviso del hecho.

El hombre de 18 años, identificado como Catrel Walls, fue arrestado bajo los cargos de agresión sexual criminal, la Fiscal estatal adjunta, Andreana Turano, manifestó que el joven mostró total desprecio a los niños.

Durante su declaración, la víctima describió el acto como un accidente y ocurría con frecuencia pero en secreto ya que su papá no debía enterarse. La maestra vio que hubo sexo oral lo que la menor describió que Walls le pedía “poner sus labios sobre él”.

Finalmente las autoridades revelaron que cuando fue detenido Walls comenzó a llorar y dijo que no sabía por qué lo hizo, la defensa del joven explicó que tiene una discapacidad que le impide controlar sus actos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
familia addams

Confirman reboot de 'Los Locos Addams' que podría estar bajo la dirección de Tim Burton

Siguiente Artículo
angelica rivera rejuvenecida

Angélica Rivera reaparece en redes sociales rejuvenecida

Artículos Relacionados
Total
0
Share