Noticias

Madre de Paul Walker revela nuevos detalles del día en el que murió su hijo

Recientemente se liberó el documental ‘I Am Paul Walker’, sobre la vida de Paul Walker fallecido en 2013 el cual fue recibido con mucha nostalgia por parte de los fans del actor y por supuesto amigos cercanos al actor.

En aquel largometraje la familia de Paul fue entrevistada y de manera exclusiva para People, Cheryl, su madre ahondó en detalles sobre el fatal día en el que su hijo moriría y que pudieron influir en su muerte.

Han pasado cinco años después del fatal accidente y su madre contó cómo fue la última conversación que tuvo con el actor y que un mensaje de texto que recibió pudo haber sido el ‘causante’ de que muriera pues salió apresurado de su casa.

De acuerdo a esa conversación dijo que había llevado a su hija, Meadow, a visitarla y estaban haciendo planes para decorar el árbol de Navidad, y tras recibir el mensaje recordó que tenía un compromiso, el cual era un evento de su organización benéfica ‘Reach Out Worldwide’, el cual tiene por objetivo recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan, ocurrido en Filipinas.

En el camino, Paul perdió el control de su Porsche y se estrelló contra un poste de luz.

Foto: Archivo

“Creo que mucha gente piensa, ‘Oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico’. Pero había mucho más para él. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble”, agregó su madre.

El documental de Paul  fue producido por Paramount Network y se estrenará el próximo 11 de agosto, día que cumplía años el actor, se desconoce si llegará a transmitirse a través de un canal de televisión en México.