Lupillo Rivera vivió un incómodo momento por Belinda, durante un partido de béisbol

Lupillo Rivera fue quien destapó su relación con Belinda, quien hasta este momento no ha confirmado que haya existido y ha demostrado que no le interesa hablar de su ex compañero de ‘La Voz’ o de otra persona pública que no sea ella.

Sin embargo, el cantante vivió un incómodo momento durante el juego de béisbol entre los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis.

Durante un descanso, las pantallas del estadio mostraron al cantante, con una canción de fondo y tras esto, la cambiaron por “Amor a Primera Vista”, tema interpretado por Belinda y el más actual de su carrera.

Las risas llenaron el estadio y minutos después, pusieron una foto de la cantante, haciendo que Lupillo se tapara con la gorra que portaba, el momento no pasó desapercibido por ningún asistente al partido.

En la pantalla del estadio, apareció la frase: “Es curaaaa”, haciendo reír a los presentes y a algunos curiosos que grabaron el momento y se ha viralizado en la red.

Hasta ahora, el cantante sigue portando el famoso tatuaje de Belinda, el cual fue el principal rumor de su supuesta relación.

Tras el partido, Lupillo Rivera bailó en medio de la calle en Culiacán, luego de que los Tomateros perdieran el partido.

¡Qué risa todo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
PULPOMO

Pierde la vida Diego Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’

Siguiente Artículo
kim kardashian

Kim Kardashian hace una visita exprés a México y presume cuerpazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share