Lupillo Rivera quiere conquistar a Mónica Noguera

¿Se va a tatuar su rostro?

Al parecer Lupillo Rivera está olvidando a Belinda con una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, se trata de Mónica Noguera, quien recibió esta semana un arreglo de mil 400 rosas rojas en el foro de ‘Primera Mano’.

Aunque no llevaba una tarjeta de la persona que se lo había regalado, finalmente se supo gracias a ‘La Saga’, que era de parte de Lupillo Rivera.

Luego de esto, el cantante acudió como invitado al programa de televisión y ahí confirmó que era un detalle para levantar el ánimo de su gran amiga, aunque a pesar de la presión, nunca dijo la verdadera razón de este hermoso arreglo de flores.

Juan Rivera también estuvo presente y todos en el foro bromearon con la posibilidad de que Lupillo se tatúe a Mónica Noguera en la nuca o en alguna parte de su cuerpo.

Por su parte, Mónica Noguera agradeció el detalle, ya que afirmó que estaba pasando por un mal momento y por supuesto, este arreglo mejoró su día.

El vídeo ha logrado más de  110 mil reproducciones y miles de comentarios afirmando que podrían hacer una bonita pareja juntos, sin embargo, han res

Deja tu comentario
Artículo anterior
sin-miedo-a-la-verdad-alex-perea-tik-tok

Actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’ sufren críticas por grabar un Tik-Tok, tras la muerte de sus dos compañeros

Siguiente Artículo
besa a su pareja

Mujer perdona al hombre que le disparó cinco ocasiones

Artículos Relacionados
Total
0
Share