Lupe Esparza da detalles sobre cómo inicio el pleito entre Frida Sofía y ‘La Chiquis’ Rivera

Hasta ahora Lupe Esparza no había declarado nada respecto a la pelea que tienen ‘Chiquis’ Rivera y Frida Sofía, sin embargo, a través de una entrevista a ‘Ventaneando’, el cantante confirmó cómo inicio este pleito que ha continuado luego de varios días.

El intérprete afirma que cuando estaba en la cafetería bebiendo unas cervezas con el resto de los integrantes de Bronco, Frida le tocó el cabello, pero tras esto, Lupe intentó preguntarle qué era lo que pasaba, enfureciendo aparentemente a Frida.

https://www.instagram.com/p/B4wWhpIALh7/

“No la conozco mucho. Estaba en condiciones muy raras”, refiere el cantante, ante lo que Frida le decía, ya que en ese momento no sabía cómo responderle y decidió retirarse del lugar.

Lupe confirmó que fue Frida quién se molestó con él y le dijo: “¿Así tratas a la gente que se acerca contigo?”, sin embargo, lejos de responderle se fue y aclaró que: “Yo no iba a discutir con una niña.”

Fue en ese momento, donde ‘Chiquis’ Rivera apareció y fue ella quien le respondió a Frida Sofía, que respetara a Lupe ya que era un gran artista.

A pesar de que Lupe Esparza se fue, el pleito entre las dos cantantes ha continuado y por supuesto, muchos han tomado su bando, luego de las declaraciones del cantante, quien pensó que no trascendería este momento en ‘Los Premios de la Radio’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-lovato-novio

Demi Lovato estrena romance y comparte la primera foto con su novio

Siguiente Artículo
the witcher

'The Witcher' anuncia que tendrá segunda temporada

Artículos Relacionados
Total
0
Share