Noticias

Luis Miguel pierde la voz en pleno concierto

El cantante recientemente se presentó en Boston, pero durante una de sus presentaciones, aparentemente se quedó sin voz y decidió dejar que el mariachi hiciera su trabajo.

Durante su canción “La fiesta del mariachi”, Luis Miguel dejó de cantar y los mariachis cubrieron algunas de sus partes con la música.

Finalmente, el cantante cerró la canción con algo de dificultad, pero a diferencia de otras ocasiones, el público le aplaudió y se emocionaron con cada una de las interpretaciones.

No es la primera vez que Luis Miguel le falla a sus fanáticos, sin embargo, algunos siguen considerando que la voz del cantante es una de las mejores que existen y esperan que tras esta larga gira, vaya a descansar en compañía de sus seres queridos.

Se cree que en realidad el cantante quería que el público disfrutara del mariachi y por supuesto, cerrar con broche de oro.

Algunos fans también esperan que el cantante tenga un acercamiento a sus hijos, Daniel, Miguel y Michelle, de quienes aparentemente está alejado desde hace mucho tiempo.