Noticias

Luis Miguel paga una fianza de 1 millón de dólares y lo dejan libre

Hace unas horas se dio a conocer que Luis Miguel había sido arrestado, pero más tarde se dio a conocer que tras pagar una fianza de 1 millón de dólares fue puesto en libertad.

“Luis Miguel acudió a presentarse el día de hoy, no fue arrestado, y el señor Luis Miguel no había sido ayudado realmente, no tenía un abogado, no es que no quisiera venir, no sabía ¿por qué?, porque no tenía abogado, lo abandonaron, entonces a partir de hoy, él decidió la noche de ayer, que él se quería presentar y yo le recomendé que también era lo más importante que se presentara”, informó Rafael Heredia, abogado del cantante.

Y agregó: “Ya se presentó, le fijaron una fianza, tiene que firmar, lo citaron de nueva cuenta el próximo jueves (11de mayo) a las 9 de la mañana y estamos tratando de terminar a través de un arreglo judicial este asunto”.

La única condición que se le solicitó al intérprete es que no volviera a faltar a un citatorio, ya que si no lo hacía en ese instante sería nuevamente arrestado y multado con otro millón de dólares.

Hasta el momento el cantante no ha dado ninguna declaración al respecto, pero fans esperan que pronto lleguen a un acuerdo, para evitar otro arresto.