Lucila Mariscal relata el maltrato que sufrió con su nieto

Lucila Mariscal ha denunciado públicamente los maltratos de los que fue víctima por parte de su nieto Andrei Hernández, a quien cuidó desde que era un niño a petición de su hijo.

En una reciente entrevista, la actriz afirma que fue amenazada, insultada y finalmente abandonada por parte de su familia.

Además confirmó que su nieto junto con su pareja, Benjamín, la amenazaron e insultaron en varias ocasiones, donde utilizaban palabras en inglés para que ella no comprendiera lo que escuchaba.

La actriz confesó que metió una demanda por violencia familiar, contra su nieto y que esta seguirá para encontrar la justicia que merece, ya que la despojaron de varios objetos valiosos, desde ropa hasta una cabecera que se quedaron.

Gustavo Adolfo Infante, puso a disposición a su abogado, quien aparentemente se hará cargo de buscar la tranquilidad que necesita la actriz.

Por su parte, el nieto de Lucila afirmó que su abuela está dando estas declaraciones porque busca publicidad para revivir su carrera.

Además aseveró que su novio nunca le ha faltado el respeto a su abuela, quien está “mal influenciada”, sin embargo, la actriz declaró que su mánager fue amenazado para que la dejará sola en esta batalla.

Usuarios han apoyado a Lucila y desean que pronto recupere lo que le fue robado, por su nieto y la pareja de este.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria levy

María Levy presume cinturita de avispa con una tanga roja

Siguiente Artículo
tyga-los-del-rio-macarena-la-maascara

Tyga lanza un videoclip junto a Los del Río, con una divertida versión de la “Macarena”

Artículos Relacionados
Total
0
Share