Lucero comparte sexy foto en bikini

Durante este fin de semana, Lucero demostró tener una de las figuras más sexys de la farándula, a pesar de que pocas veces comparte fotos con poca ropa a través de su cuenta de Instagram.

A inicios de este año, sorprendió a sus seguidores, al confirmar que habría una próxima colaboración con Carlos Rivera, la cual llevaría por nombre: “A Pesar De Todo.”

Pero este febrero, decidió quitarle el aliento a sus dos millones de seguidores con algunas imágenes en bikini, aunque no lo modeló completo, confirmó que a sus años, puede enamorar a cualquier hombre en el mundo.

“Hola, hola!! Feliz fin de semana  #vitaminasea #solomefaltabastu”, se lee al pie de las imágenes que en menos de 24 horas, recolectaron más de 90 mil ‘me gustas’.

La cantante es mamá de dos hermosos hijos, producto de su matrimonio con Manuel Mijares, quien a pesar de todo, siguen siendo los mejores amigos desde 1997.

Desde hace unos días, se encuentra disponible el lyric-video de su colaboración con Carlos Rivera, el cual ya tiene más de 80 mil reproducciones.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jonnhy-depp

Filtran audios de Amber Heard admitiendo que golpeó a Johnny Depp

Siguiente Artículo
flash-goku

¡WTF! Dragon Ball aparece en el universo de DC

Artículos Relacionados
Total
0
Share