Lorena Herrera cancela grabación de vídeo musical por bronconeumonía

La interprete se vio obligada a suspender la grabación de un nuevo videoclip musical debido a que padece una bronconeumonía por influenza y deberá mantener reposo durante siete días debido a los fuertes síntomas que presenta.

A través de un comunicado se aclaró que el malestar de la cantante no es por coronavirus y que el evento para la grabación del clip estaba programado para este jueves 24 de septiembre se canceló debido al reposo que debe tomar la cantante.

En el comunicado con fecha del 22 de septiembre se aprecia que la actriz acudió al hospital donde le indicaron reposo total.

“Por medio de la presente se hace constar que la paciente Celia Lorena Herrera de la Vega. Cursa con bronconeumonía por influenza, por lo que deberá de guardar reposo absoluto, durante 7 días a partir de la presente fecha. Lorena Herrera padece de ¡bronconeumonía por influenza! ¡NO COVID! por razones de fuerza mayor, ¡se cancela! el evento de la grabación del videoclip ‘La Tóxica’, el cual se llevaría a cabo junto a Markos D1″, se puede leer en el comunicado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio derbez dalai lama

Eugenio Derbez entrevista al Dalái Lama

Siguiente Artículo
bts

BTS da poderoso mensaje sobre esperanza y solidaridad durante la pandemia

Artículos Relacionados
Total
0
Share