Llega el capítulo final de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’

La última temporada de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ ha llegado y recientemente lanzaron el adelanto oficial de la serie que conquistó a una nueva generación en Netflix.

Será el próximo 31 de diciembre cuando la última parte de la serie llegue a la plataforma y finalice de manera oficial, luego de cuatro exitosas temporadas.

En el avance se pueden ver a todos los personajes de esta historia que ha logrado conquistar a quienes dudaban de esta nueva versión y que finalmente terminaron emocionados ante esta nueva Sabrina.

“Nuestra aventura escalofriante final, inicial este otoño en Netflix. Agárrate fuerte. Estoy muy orgulloso de este programa, tan agradecido con todos los que trabajaron en él”, escribió hace unas semanas el creador Roberto Aguirre Sacasa, con una imagen de Kiernan Shipka

Aunque muchos de los seguidores de la historia han pedido a Netflix rectificar su decisión de cancelar esta historia, la plataforma no ha dado su versión final sobre esta decisión que rompió corazones alrededor del mundo.

¡Nooo, Sabrina!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily-ratajkowski-embarazada

Emily Ratajkowski anuncia que está esperando a su primer bebé

Siguiente Artículo
david-bisbal

David Bisbal confirma el nacimiento de su tercer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share