Noticias

Lele Pons presenta a su novio con la foto más sexy y divertida de la web

Lele Pons es una de las influencers más importantes de toda una generación, pese a que es guapísima, de su vida privada se sabe muy poco, ya que muchos fanáticos desconocían que tenía novio y algunos la relacionaban con Juanpa Zurita.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Lele compartió la primera foto con su novio, del cual afirmó que está muy enamorada y feliz.

La también cantante se encontraba en la playa y no dudo en posar con el galán, que provocó millones de risa en la plataforma.

Aunque Lele luce increíblemente sexy en mini-bikini, toda la foto se torna divertida al verla abrazando a un árbol y afirmando que este, era su novio y que estaba felizmente enamorada.

Más de 2 millones de ‘me gusta’, logró acaparar Lele y de inmediato provocó comentarios afirmando que era la relación más cool del momento.

Hace un año Lele debutó como cantante de reggaetón y por supuesto, desde ese momento ha demostrado que la música es una de sus pasiones más grandes, aparte de hacer reír a sus más de 34 millones de suscriptores.

Lele es una de las creadoras de contenido más querida de los latinos y cada uno de sus vídeos demuestran el cariño que se gana a diario.