Lele Pons graba un TikTok y sufre una brutal caída

Lele Pons se encuentra viviendo en Miami, una de las ciudades más afectadas por el COVID-19 y mientras sale de la cuarentena, ha continuado subiendo a sus redes sociales algunos clips que entretienen a sus millones de seguidores.

Recientemente la influencer compartió una grabación, bailando reggaetón, en esta realiza un twerking de infarto que dejó al descubierto sus mejores movimientos y además que a veces pierde el equilibrio.

“Cuando todavía estás aprendiendo cómo hacer estos bailes de TikTok (así es como va 2020)”, se lee al pie de la grabación que preocupó a amigos y seguidores, quienes vieron cómo cayó Lele al piso y al mismo tiempo rompió el vidrio de una puerta.

El vídeo ha generado dos millones de ‘me gusta’ y hasta este momento ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones dejando a todos con la boca abierta, ya que aparentemente todo fue montado y no sufrió ningún daño.

Hasta este momento, el clip ha sacado algunas carcajadas, sin embargo, otros han criticado a la influencer, quienes aseguran que exagera en cada una de sus grabaciones que finalmente no tienen ningún objetivo, y que preocupa a sus seguidores.

Lele Pons a pesar de las críticas ha logrado posicionarse como una de las más vistas de YouTube y de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo

En medio de la pandemia, Jennifer Lopez pospone su boda

Siguiente Artículo
yuridia 1

Yuridia sorprende con su regreso a Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share