Noticias

El trasero de Lea Michele está más grande que nunca y ella confiesa su secreto

Durante mucho tiempo Lea Michele ha mantenido una manera saludable de cuidar su cuerpo, tanto su alimentación como el ejercicio ha revelado le han ayudado a mantenerse en línea.

La actriz de Scream Queens engalanó la portada de la revista Shope y confesó que además de disfrutar de su soltería es una apasionada por el ejercicio el cual le ha dado buenos resultados:

“A medida que envejezco, mi cuerpo está en un cambio constante. Ahora mismo tengo tanta energía, mi piel se ve bien, y mi trasero está más grande de lo que había estado. He sido más delgada y he ganado un poco más de peso, pero no soy dura conmigo misma. El hecho de que sea activa, comer bien y cuidar de mí misma es todo lo que importa, no es un número”.

Las fotografías demuestran lo bien que le ha sentado el ejercicio:

“Hago ejercicio todos los días, si puedo. Si no estoy trabajando fuera, doy una caminata o nado en mi patio trasero. Tengo una bicicleta en las locaciones de Scream Queens, y cuando hay un descanso de 20 minutos, voy a montar en ella, siempre me mantengo en movimiento.”

La actriz de 30 años aseguró que para tener energías se requiere de comer carne y dormir bien:

“Yo fui vegetariana desde hace 10 años, y ahora he incorporado la carne de nuevo en mi dieta…y estoy en la cama a las 9 pm aunque tenga que levantarme temprano para trabajar al día siguiente. El sueño es la principal cosa que me da energía. Es imprescindible para que consiga un sólido sueño de ocho o nueve horas.”

Se ve increíble: