Noticias

Le queman el cabello a una actriz en un exclusivo salón en EU

Al parecer hasta a las actrices más importantes del momento tienen una mala experiencia en el salón de belleza en Los Ángeles. Recientemente se dio a conocer que Candela Márquez sufrió un terrible momento, luego de acudir a un salón de belleza “exclusivo”.

A través de su cuenta de Instagram, la actual actriz de ‘Betty en NY’, confirmó que es la primera vez que se somete a un cambio radical en el color de su cabello, aunque estaba entusiasmada, las cosas no salieron como planeaba.

Fue al día siguiente que confirmó sus sospechas, el exclusivo salón de belleza le había arruinado el cabello y aunado a eso, aseguró que aunque no confió en un inicio con el cambio, decidió arriesgarse.

La actriz quería un color de cabello similar al de Nicole Kidman y por supuesto, esto no ocurrió ya que el tono es más rojizo de lo que ella deseaba.

“Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero hacer mechas blancas después la raíz roja, luego todo el pelo rojo, luego naranja, lo volvió a pintar y otra vez y así sucesivamente y lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien. Este fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido… me dijo que con las lavadas se me quedaría así (como Nicole Kidman)… y me cortó el cabello cuando solo le pedí las puntas … ¡TÍPICO! Ya estoy en México y me urge recomponer esto”, se lee al pie de una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

A pesar del mal rato, utilizó su cabello para bromear y asegurar que Duna ( su mascota), tiene el cabello igual a ella.

Luego del coraje, Candela ha dejado ver su nuevo color de cabello en sus redes sociales, en espera de que alguien pueda componerlo, mientras tanto el rojo está cayéndose y lo mantiene con el mejor tratamiento.

¿Les ha pasado?