Laura Flores anuncia operación de emergencia

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la actriz decidió explicar a sus más fieles admiradores la razón de peso por la que tuvo que abandonar la producción del melodrama ‘Soltero con hijas’ que protagoniza junto a Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Y es que la actriz será operada de manera urgente por una hernia en la columna vertebral en Estados Unidos. En el vídeo explicó cómo comenzó el malestar que la aqueja desde la semana pasada.

“El pasado fin de semana todavía hice ejercicio, el sábado, domingo, corrí, elíptica, bicicleta y ya estaba sintiendo una molestia importante, en el nervio ciático, entonces, estaba como preocupada porque sí me dolía muchísimo, de hecho en una de las grabaciones, si no me equivoco fue el día viernes, el doctor del hotel fue a inyectarme un analgésico porque me dolía la cadera y la pierna, de hecho sentía como un hormigueo en la pierna izquierda, no sabía bien qué era” detalló en el clip.

Finalmente dijo que fue diagnosticada con una hernia en la columna vertebral, la cual fue a través de una resonancia magnética y una serie de ejercicios. La hernia se ubica entre la tercera y cuarta lumbar, misma que está salida del lado izquierdo.

Para Laura fue difícil hablar con Juan Osorio sobre su estado de salud, no solo por lo importante que es en Televisa, sino porque esta telenovela marcó su regreso a la televisión, afortunadamente aseguró que volverá para terminar de filmar la novela y agradeció la comprensión del productor.

¡Esperemos tu pronta recuperación!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ricky-martin

Esposo de Ricky Martin derrita a la web con tierna foto junto a su hija

Siguiente Artículo
angelica aguilar america

Ángela Aguilar se equivoca al cantar el Himno del América

Artículos Relacionados
Total
0
Share