Noticias

Las atletas que le robaron el sueño al mundo en las olimpiadas

Las mujeres atletas más hermosas de los Juegos Olímpicos 2016 le robaron el sueño a más de uno, ¿Quieres conocerlas?, está bien no son modelos, pero la verdad es que conjugan perfectamente su belleza con cuerpazo:

1.Ingrid Oliveira

Oliveira tiene 20 años es brasileña y clavadista. Robó la atención también por un escándalo secual con su compatriota Pedro Gonçalves, representante del canotaje de velocidad. Lamentablemente el resultado final de su participación en Río 2016 la levó a los últimos lugares y a que fuera descalificada por su comportamiento. Es muy bonita y tiene un cuerpo super atlético ¿Qué opinas?

2. Kassidy Cook

Kassidy es de Florida y tiene 21 años, también es clavadista. No logró ninguna medalla en Río 2016, quedo en el 8 lugar en la preliminar de trampolín de 3 metros y obtuvo el lugar 13 en la semifinal.

3. Alex Morgan

Es futbolista de Estado Unidos. Tiene 27 años y es delantera. Quedó en cuartos de final del torneo femenil.

4. Michelle Jenneke

Es una vallista autraliana de 23 años. Quedó en el lugar 37 de 100 metros con vallas.

Una foto publicada por Michelle Jenneke (@mjenneke93) el

5. Ellen Hoog

Tiene 30 años y su especialidad es el hockey sobre césped, es de los Países Bajos y junto a su selección obtuvo una medalla de plata, pues su equipo llegó a la final, donde Reino Unido fue el vencedor.

6. Hope Solo

Hope Solo es una futbolista estadounidense, tiene 35 años y su equipo logro quedar en cuartos de final del torneo femenil.

7. Darya Klishina

Saltadora de longitud de 25 años, logro la posición número 9 de su especialidad en Río 2016.

8. Lauryn Eagle

Es  una boxeadora de 28 años y australiana, no pudo ir a Río, sin embrago, su belleza es absoluta.

9. Winifer Fernández

Voleibolista dominicana de 21 años que toma la posición de defensa y recepción. Lamentablemente su selección no calificó para Río 2016.

10. Allison Stokke

Allison tiene 27 años, es de California y la atleta es saltadora de pértiga. Aunque no fue a Río 2016, era una de las figuras que seguramente robaba corazones.