#LadyArgentina se va de México, por restricción de reingreso

Esta semana se volvió viral una pareja argentina que insultó a su vecina de la colonia Hipódromo Condesa, todo por la poda de árboles que se lleva a cabo en la demarcación y evitar accidentes así como mejorar la visibilidad de asaltos y robos de la zona.

En el vídeo difundido se aprecia una discusión que sostienen los vecinos y cómo una pareja argentina comienza a agredir a otra mujer, quien grababa el momento: “Vos sos una ignorante. Corta los árboles es de ignorantes, eso es ignorancia. Tú me das asco, eres una india. Pero si estás para la poda de árboles”, exclamó la extranjera.

Tras ser identificada en redes sociales como Julieta Barrionuevo y su pareja Alejandro Montes de Oca, en las últimas horas trasciende que aunque se disculpó la extranjera a abandonó territorio nacional por voluntad propia, esto de acuerdo a datos que brindó el Instituto Nacional de Migración.

El INM reportó que salió del país tras visitarla, además se le impulso una restricción en su regreso.

La polémica se originó después de que la mujer originaria de Argentina agrediera verbalmente a su vecina y fue acusada de emitir juicios discriminatorios, su pareja también fue denunciado por golpear a la víctima, todo ocurrió en la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que el INM lanzó un comunicado donde informó que acudió al domicilio de la mujer extranjera con el fin de “revisar su condición migratoria en México; sin embargo, no se le encontró”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel y su mama

Ex integrante de la Interpol asegura que la mamá de Luis Miguel sigue viva

Siguiente Artículo
covid-19-vaccine-sputnik

Autoridades regulatorias confirman reanudación en la vacuna contra COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share