YouTuber muestra acoso que vivió en transporte privado

La influencer se ha popularizado cada vez más a través de su cuenta oficial de Facebook, donde suele realizar experimentos sociales.

En su más reciente vídeo, Ana Morquecho, quien también es conocida por haber participado en ‘Enamorándonos’, abordó el tema de inseguridad que las mujeres jóvenes viven en el transporte privado y evidenciar a los conductores que se sobrepasan.

“Te has sentido acosada, insegura, intimidada cuando tomas el transporte privado”, explica a inicio del vídeo y detalló que se pudo dar cuenta que “me di cuenta que el acoso lo podemos sufrir de muchas maneras” como miradas lascivas así como insinuaciones.

Ana se expuso demasiado al abordar varios Uber, aunque explicó que tenía el respaldo de su equipo que la seguía en todo momento, aunque uno de los conductores cambió la ruta y en varias ocasiones intentó tocar a la YouTuber.

Seguidores de Morquecho le agradecieron que hiciera este tipo de evidencias, sin embargo, no dudaron en que se expuso demasiado: “Que horror hermosa mil gracias por tus investigaciones pero por favor no te expongas asi de horrible! Cuidate mucho”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adam

Escalador de 19 años se cuelga de una grúa sin ropa

Siguiente Artículo
jose-angel-medina-patrulla-81

Pierde la vida vocalista de Patrulla 81

Artículos Relacionados
Total
0
Share