La hija de Geraldine Bazán coordina su traje de baño con el bikini de su mamá

La hija menor de Geraldine ha robado el corazón de los fanáticos de Instagram de la actriz, porque la ha tomado de ejemplo al copiarle sus outfis. Y es que en una reciente sesión la actriz confesó que esto es lo que ha hecho la pequeña de 6 años en los últimos días.

En la fotografía aparece Geraldine posando cómo si estuviera sola mientras su hija aparece por detrás sonriendo y con su manita en la cintura.

“Hay algo más cute que está ‘photobomber’. No cabe duda que ellos (nuestros hijos) nos observan. Yo posaba y Pablo Solano era su cómplice. Los amo. Gracias baby por estas hermosas fotos. Últimamente Miranda espera a que me vista, para después ella escoger su ‘outfit’ del día y así estar coordinadas”, escribió Geraldine en el pie de foto.

La fotografía causó gran impacto entre sus seguidores y recibió más de mil comentarios en donde halagaron la belleza de ambas así como la ternura que les causó ver esa actitud en su hija.

“Gracias por sus comentarios, amor y buena vibra siempre. Qué les digo, mis hijas me tienen loca de amor así que sí, ni hoy ni nunca dejare de presumirlas, son mi mayor orgullo. Las amo”, escribió en el pie de foto de la siguiente publicación.

Geraldine sigue cautivando a sus fans con su espectacular figura.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy-perry-orlando-bloom

Katy Perry confiesa que pensó en el suicido tras ruptura con Orlando Bloom

Siguiente Artículo
yolanda andrade 1

Yolanda Andrade huye de los reporteros

Artículos Relacionados
Total
0
Share