Noticias

Kylie Jenner se separa de Travis Scott, por segunda ocasión

Luego de permanecer dos años juntos, aparentemente Kylie Jenner y Travis Scott han llegado al fin de su relación, por segunda vez.

La información se dio a través de TMZ, donde se asegura que la pareja ha permanecido lejos este mes, con el fin de hacer que funcione su relación y la decisión fue tomada hace unas semanas.

Esta no es la primera vez que hay rumores de una separación, en marzo, luego del escándalo de Jordyn Woods y Tristan Thompson, Jenner sospechó que Travis estaba engañándola y el rapero canceló un concierto para volar a casa y aclarar lo sucedido.

Aunque había rumores de una separación, fue hasta este fin de semana que aumentaron, ya que Kylie se presentó en la boda de Justin Bieber y Hailey, solo acompañada de su hija y estuvo bailando con sus amigos, incluyendo a Jaden Smith con quien hace mucho tuvo una relación.

Muchos fanáticos esperan una pronta reconciliación, sin embargo, hasta ahora al parecer no hay planes de un reencuentro, aunque su mayor preocupación siempre será Stormi.

¿Qué dicen?