Categorías: Noticias

Kylie Jenner reacciona ante el horrible reto que están haciendo sus seguidores…

Luego de ver la magnitud y viralidad que alcanzo el llamado #KylieJennerLipChallenge, la estrella juvenil del programa Keeping up with the Kardashians, respondió y exhortó a los y las jóvenes a amarse a sí mismos y buscar su propio estilo.

En Twitter, Kylie Jenner escribió lo siguiente: “No estoy aquí para tratar y alentar a la gente /chicas jóvenes a parecerse a mí o que piensen que esta es la manera en que deberían de lucir”.

En otra publicación continuó: “Quiero motivar a las personas/a las jóvenes como yo a ser sí mismas y a no temer experimentar con su imagen”.

El reto #KylieJennerLipChallenge consiste en succionar un frasco o vaso y mantenerlo en los labios para que estos aumenten de volumen y se vean igual como los de Kylie Jenner. (VER MÁS VIDEOS AQUÍ)

 

Sin embargo, los resultados han sido pésimos, pues lo único que han conseguido quienes hacen este reto es provocarse hematomas (moretones) y que sus labios se vean todo menos atractivos.

Jóvenes están haciendo el #KylieJennerChallenge para tener labios más grandes, y los resultados son aterradores >>> (VIDEOS)