Noticias

Kylie Jenner publica sus primeras imágenes de su supuesto embarazo

Luego de que medios internacionales aseguraran que Kylie Jenner estaba esperando a su primer bebé, junto a su pareja Travis Scott, la socialité compartió una imagen junto a su mejor amiga, esto debido a que el fin de semana Jordyn cumplió años.

“Ayer estuvo lindísimo. Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños Jordy. Te amo siempre y para siempre”, se lee al pie de la imagen donde dejó al descubierto su abdomen, el cual no deja ver ninguna pancita de embarazo.

Pero también fue fotografiada por algunos paparazzi durante el concierto de su novio Travis Scott, donde lució ropa holgada y aparentemente ocultando su vientre, y más de uno aseguró que se trataban de las primeras imágenes de Kylie embarazada.

Se desconoce hasta cuando Kylie dejará al descubierto la pancita de su primer embarazo, o bien callará los rumores de esta nueva etapa, confirmando o negando tal noticia.

Pero su papá Caitlyn Jenner a través de una entrevista a The Sun, confirmó que la menor de las Jenner está esperando a su primer bebé desde hace un tiempo, ya que textualmente fueron las palabras que uno de sus representantes dio al medio: “Todo lo que te puedo decir es que ya tiene algún tiempo”.

Una fuente cercana a la familia declaró a Hollywood Life, que Caitlyn se siente decepcionada y sorprendida por el embarazo de su hija y agregó: “Ella piensa que Kylie es demasiado joven para tener un bebe, y cree que debería haber esperado hasta estar en una relación a largo plazo o de compromiso”.

¿Qué dicen?