Kylie Jenner posa ante monumentales rocas de Utah con diminuto bikini

Desde el pasado 5 de julio la socialité compartió a través de sus redes sociales que se encontraba vacacionando en el estado de Utah y en sus imágenes ha mostrado el lujoso y minimalista hotel en el que se está hospedando.

Aún de vacaciones la menor del clan Kardashian causó polémica al postear una fotografía usando un ajustado vestido, el cual no especifico de qué marca era, sus fans lograron conseguirlo y se agotó en poco tiempo.

https://www.instagram.com/p/CCT_fmtHWsh/

También Kylie Jenner logró cautivar a sus más fieles seguidores en diferentes plataformas, quienes debatieron sobre el tamaño actual de sus senos, asegurando que se volvió a someter a una cirugía plástica para cambiar su tamaño.

Nuevamente, durante este viernes causó gran impacto en sus más recientes fotografías alcanzando hasta 9 millones y medio de ‘me gusta’ en Instagram al compartir tres publicaciones usando un diminuto bikini color naranja.

https://www.instagram.com/p/CCcNKIcnJds/

“Este lugar es irreal”, escribió en la siguiente postal que muestra la majestuosidad de las montañas en las que posó presumiendo su sexy y candente bikini, la siguiente imagen alcanzó los 9 millones 500 mil reacciones.

https://www.instagram.com/p/CCeFf3PHCAS/

Además la misma publicación la realizó en Facebook donde también logró robar el corazón de sus fanáticos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rosalia

Rosalía se realiza prueba de coronavirus y lo publica en redes

Siguiente Artículo
brooklyn-beckham

Brooklyn Beckham se compromete con Nicola Peltz

Artículos Relacionados
Total
0
Share