Noticias

Kylie Jenner dona un millón de dólares para mascarillas y materiales protectores médicos

Kylie Jenner se ha convertido en un ejemplo para sus 167 millones de seguidores, ya que recientemente envío un mensaje a estos, pidiéndoles que se queden en casa y además donó un millón de dólares para suministros médicos que ayudarían a los profesionales en su labor.

La donación de un millón de dólares se dio a conocer, gracias a su doctora, Thaïs Aliabadi, quien aseguró que la cifra emocionó a los médicos que están trabajando en está emergencia sanitaria, confirmando que Kylie no solo es una chica que gusta de gastar millones en fiestas, sino que está dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan.

“Le pedí al universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un ángel viviente, acaba de donar 1 millón de dólares para ayudarnos”, se lee al pide una fotografía de Kylie.

Con este dinero planean comprar mascarillas y materiales protectores de los médicos y se entregarán de manera inmediata, aunque desconocen dónde serán entregados dichos materiales.

Kylie agradeció el mensaje afirmando que ama mucho a su doctora y agradeció todo lo que esta haciendo ella, confirmando que el ángel en la tierra, es ella.

A la famosa hermana de Kim Kardashian, se le suman organizaciones que esperan ayudar con sus donativos, al combate del coronavirus.