Kylie Jenner comparte fotografías junto a su mejor amiga y parecen gemelas

Una de las mejores amigas de Kylie Jenner se está convirtiendo en su doble y las últimas fotografías que colgó la empresaria en sus redes sociales lo demuestran.

Se trata de Anastasia Karanikolaou, mejor conocida en redes como ‘Stassie Baby’, una influencer que está pasando cada vez más tiempo con la socialité y menor del clan Kardashian.

En sus más recientes posatales ambas comparten las mismas características físicas, desde su larga cabellera, hasta el tono de piel, labios incluso vestimentas, las cuales destacan en sus similares curvas.

Kylie compartió el siguiente mensaje aclarando sus similitudes: “Dato curioso. Hemos estado hermanando desde que estábamos en la secundaria. Nunca salíamos de casa a menos que tuviéramos un atuendo a juego, así que prepárate para una vida de más fotos de gemelas”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Sin duda alguna comparten ahora además de la vestimenta sus rasgos, en estas fotografías son modelos de la marca de ropa ‘Skims’ de su hermana mayor Kim Kardashian.

¿Qué tal?

Aunque no siempre han usado el mismo look, parte de su juego es vestir iguales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vadhir

Vadhir Derbez confiesa la situación más vergonzosa que vivió junto a una de sus ex novias

Siguiente Artículo
cranston coronavirus

Actor de 'Malcolm el de en medio' confirma que tuvo coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share