Noticias

Kylie Jenner anuncia la llegada de un nuevo integrante a su familia

Hace unas semanas los rumores apuntaban a que Kylie Jenner estaría esperando su segundo bebé y aunque todos pensaron en que era una realidad, su hermana Kendall decidió romper con los rumores y afirmar que se trataba de un malentendido, ya que hasta ahora su hermana no planea embarazarse.

Sin embargo, recientemente la socialité utilizó sus rede sociales para confirmar que la familia ha crecido y que está feliz de convertirse en mamá.

Resulta que Kylie decidió adoptar a un cachorro y nombrarlo ‘Wesley’ , una mezcla entre un ‘Chihuahua’ y un ‘Dachshund’, que se ha robado el corazón de sus millones de seguidores y el de sus amigos.

Tras esta publicación, algunos de sus fanáticos preguntaron a la socialité que era lo que había pasado con ‘Norman’, quien desde hace mucho tiempo era su mascota.

“¿Qué les hace pensar que algo le podría haber sucedido a mi ‘Norman’. Ya no publico tan a menudo acerca de mis perros, pero eso no significa que no sigan siendo parte de mi vida”, se lee al pie de la respuesta que recibió más de 35 mil ‘likes’.

Aunque todos sus seguidores desean que un nuevo bebé aparezca en la vida de Kylie y Scott, aparentemente ellos han decidido llegar primero al altar, aunque lo anterior todavía es un rumor, que tampoco ha sido descifrado por nadie.