Kobe Bryant pierde la vida en un accidente de helicóptero

Hace unos minutos se confirmó a través de TMZ, la muerte de Kobe Bryant a los 41 años, cuando viajaba en un helicóptero junto a otras personas.

A través del portal se confirmó que otras cinco personas perdieron la vida, descartando que entre estas esté la esposa del jugador, Vanessa Bryant.

Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado la muerte de su hija Gianna Maria Onore, quien era conocida como Gigi, ella estaba abordo del transporte  y a sus 13 años perdió la vida.

Fue por medio del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles que se informó que un helicóptero había caído y no había sobrevivientes, esto ha sido confirmado también por medios estadounidenses. 

Kobe se retiro de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 se retiraron de la franquicia, este año iba a entrar en el Hall of Fame, por sus 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA.

Miles de personas en todo el mundo han lamentado la muerte de uno de los deportistas más importantes del básquetbol y por supuesto, han enviado sus condolencias a la familia del jugador más querido de la época.

¡QUÉ EN PAZ DESCANSE!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rbd reencuentro

Anuncian el regreso de RBD a la pantalla chica

Siguiente Artículo
Francely La Academia

Francely renuncia a ‘La Academia’ y regresan dos de las alumnas más queridas

Artículos Relacionados
Total
0
Share