Noticias

Kim Kardashian presume cinturita de infarto en un diminuto bikini negro

La estrella de televisión suele compartir las imágenes más candentes a través de su cuenta de Instagram en las que muchas ocasiones aprovecha para promocionar sus productos, sin embargo, la más reciente ha sido sin ninguna promoción, pero por la cual recibe miles de dólares.

En la imagen aparece de cabeza usando un sexy y diminuto bikini negro, el cuál ha recibido más de un millón de likes en la plataforma y cerca de 8 mil comentarios.

Según un reciente reporte publicado por STAT, una página dedicada al periodismo médico, aseguró que Kim recibe medio millón de dólares por cada publicación de Instagram.

Por otro lado, una de sus más recientes apariciones en televisión abierta fue junto a Jimmy Kimmel, show en el que confesó que cuando recibió la llamada de Donald Trump se encontraba completamente desnuda.

“Me llamó. Estaba en una sesión de fotos de Steven Klein, y si alguien sabe quién es, es una sesión casi desnuda. Por lo tanto, estaba desnuda, suena mi teléfono y me encontraba glamorosa. Exclamé: ‘¡Tráeme una bata!’ Estaba esperando la llamada, sin saber cuándo iba a llegar. Me puse una bata y estuve un poco distraída durante el rodaje porque pensaba: ‘Dios mío, están pasando todas estas cosas increíbles’. Todavía voy a ser yo. Estoy haciendo la sesión y pensaba: ‘¿Qué hago?, ¿Hago esta sesión de desnudos?, ¿No hago esta sesión de desnudos?’. Y… Lo hice” exclamó la celebridad para Kimmel.

Estas son algunas de las fotografías de Kim en bikini que han alborotado últimamente a sus fans en su cuenta de Instagram.