Kim Kardashian presume cinturita de veinteañera a sus 40 años

Este 21 de octubre, Kim Kardashian cumplió 40 años de edad y aunque lo celebró con sus más cercanos amigos y familia, lo hizo de manera espectacular.

La socialité y toda su familia viajaron a una isla privada a disfrutar de este cumpleaños que aparentemente ha confirmado que está en la mejor época de su vida. Pero lo que más llamó la atención, fue al verla presumir un cuerpazo de envidia.

 “Esto es tener 40 años”, se lee al pie de la imagen que ha logrado más de 7 millones de ‘me gustas’ y miles de halagos que han confirmado que su belleza es única.

Tras esta imagen, la hermana mayor de Kendall compartió algunas de las fotografías de su fiesta de cumpleaños, la que más llamó la atención fue al verla sin la presencia de Kylie Jenner y a Rob Kardashian disfrutando de esta fecha junto a su hermana.

En esta celebración estuvo presente Tristan Thompson, junto con otros miembros de la familia, confirmando la reconciliación evidente con Khloé Kardashian.

Kim Kaedashian

Aunque destacó que el COVID-19 arruinó sus planes, estos pudieron llevarse acabo gracias a que su círculo más cercano se sometió a una cuarentena de dos semanas y a test que confirmaron que todos estaban libres de tener coronavirus y así viajaron a una isla privada.

Destacó que se siente privilegiada por poder hacer algo así, ya que no todos podemos rentar una isla privada y ser normales por un fin de semana.

¿Se imaginan?

Kim Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
dross-caso-yoshualuc-tik-tok

Dross presenta caso paranormal de una familia mexicana y conmociona las redes sociales

Siguiente Artículo
benito-molina

El Chef Benito Molina no estará en la nueva temporada de 'MasterChef'

Artículos Relacionados
Total
0
Share