Noticias

Kim Kardashian aparece en el Fashion Week con un vestido de látex y se transforma en una sexy rubia

Ayer dio inicio la semana más importante de Nueva York, los diseñadores del momento presentarán sus más recientes colecciones y por supuesto miles de celebridades estarán presentes durante el evento.

Pero pese a cualquier pronóstico de la semana de la moda, Kim Kardashian se robó las miradas en su primera aparición, ya que llegó a la presentación de Primavera 2018 de Tom Ford, causando gran revuelo con su nuevo cambio de look.

Kim arribó a la alfombra roja con un vestido strapless negro y de látex, pero no fue lo único que llamó la atención, ya que el look que acompañaba este vestuario, consistía en un rubio ceniza y platinado, olvidándose del cabello negro que casi siempre la caracteriza.

El vestido recalcó los atributos de la socialité, desde sus curvas peligrosas hasta su escote, que definitivamente robó miradas durante el evento.

Hasta el momento se desconoce si Kim, permanecerá con ese look, o solo fue parte de la alfombra, ya que en Instagram no aparece ninguna foto oficial con dicho cambio de imagen.

¿Les gusta su nuevo look?