Noticias

Kendall, Kylie y Khloé Kardashian se hicieron un cambio de look y están irreconocibles

¡Jamás las había visto así!

A través del Snapchat de Kylie Jenner decidió mostrar un cambio que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, y es que las tres hermanas sorprendieron a todos con su cambio de look.

Kylie por su lado apareció con varios tatuajes, una expansión, lentes y el cabello negro; Kendall con el cabello rojizo, una nariz muy grande y lentes oscuros; y Khloé por su lado lució el cabello más gris, lentos oscuros, muchas arrugas y varios kilos de más.

Todo se debe a que dieron un paseo por Hollywood fingiendo ser todo, menos las famosas que conocemos en sus respectivas redes sociales.

Dejaron a un lado las excentricidades y se concentraron en ser las mujeres fashion que conocemos, por el gusto de pasear como una persona “normal”, pero  no les duró mucho, pues los paparazzi, descubrieron el engaño y rápidamente comenzaron a fotografiarlas.

Ellas saltaron del tour en el que se encontraban y corrieron hasta estar en un lugar seguro, por su parte nadie del público que las acompañaba, se había dado cuenta, hasta que los paparazzi llegaron.

Cabe resaltar que en una de las paradas donde supuestamente Kim Kardashian y Kylie comen, aparentemente es mentira, pues al escuchar “La comida china y el pollo de este lugar es la favorita de Kylie y Kim Kardashian”, Kylie puso una cara completamente confundida por su supuesto gusto.