Katy Perry confiesa que pensó en el suicido tras ruptura con Orlando Bloom

En una reciente entrevista para un programa de radio canadiense que ofreció Katy Perry, reveló una etapa oscura de depresión que vivió tras la separación del actor Orlando Bloom en el año 2017.

La cantante abrió su corazón en la emisión ‘Q on CBC’ y explicó que sufrió de un colapso no solo porque en ese momento terminó con el británico, también se sumó las bajas ventas de sus álbumes.

Katy asegura que estaba tan triste que pensó en el suicidio. “Perdí mi sonrisa. No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”, dijo al locutor Tom Power.

En la conversación Katherine confesó que tras la ruptura con Bloom tocó fondo y estaba literlmente rota por la mitad, aunque tenía motivos para volver a brillar no pudo con la tristeza.

“Me separé de mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí”, explicó Perry.

Finalmente dijo que la gratitud le salvó la vida, ya que al quebrase por completo encontró su integridad, dejó a lado esa sed de querer más como estrella del pop y vio más allá y encontró la manera de estar agradecida.

“La esperanza siempre ha sido una opción para mí debido a mi relación con Dios y a algo más grande que yo. Si soy la única que controla mi destino, por supuesto que voy a conducirlo hacia el suelo. Mi esperanza es que algo más grande que yo me haya creado para un propósito y me haya creado por una razón, y que no soy desechable, y que, ya sabes, cada persona que ha sido creada tiene un propósito”, aseguró.

No es la primera ocasión que la cantante habla de su salud mental, ya que justo cuando atravesaba por esa etapa no pudo evitar llorar en una transmisión de YouTube con el terapeuta Siri Sat Nam Singh, la cual formó parte de la serie ‘The Therapist’ de Vice.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yondu-luis-hernandez-matador

Luis Hernández se gana a usuarios en redes por su imitación como Yondu

Siguiente Artículo
geraldine-bazan

La hija de Geraldine Bazán coordina su traje de baño con el bikini de su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share