Noticias

Karol G envía un mensaje a Laura León, luego de escucharla cantar “Tusa”

Hace unos días Karol G hizo una breve aparición en el festival EDC en México, y esto fue gracias a Laura León, quien decidió interpretar a su ritmo y estilo “Tusa”, tema que se ha convertido en un éxito para la joven cantante.

Ante este momento Karol G, decidió mostrar parte de su admiración por la actriz y cantante, confirmando también su admiración por Laura, desde su carisma, hasta su manera de interpretar cada canción.

“Este saludo es para ti especialmente, Laura León, que vi los vídeos cantando ‘Tusa’, ¿la estás grabando?’, todavía estoy esperando a que me mandes la canción”, dice Karol G, ante una pregunta que no pudo evitar contestar acerca de la interpretación de la cantante.

Karol G es una de las cantantes más importantes del género urbano, y a pesar de recibir críticas por su carrera en el regatón, ha logrado posicionarse entre el gusto del público.

“Tusa” es uno de los temas más tocados de Karol G en colaboración con Nicki Minaj  y a 4 meses de su estreno, ha conseguido más de 600 millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’.

Mientras tanto, quienes escucharon a Laura León cantar “Tusa”, esperan poder escuchar su versión en una nueva canción en Spotify o iTunes.

¿Con qué versión se quedan?