Karla Souza comparte íntima foto amamantando a sus dos hijos al mismo tiempo

La actriz se caracteriza por mantener su vida privada  bajo mucha cautela, como sus embarazos, los cuales los llevó de manera discreta, sin embargo, no ha perdido oportunidad de mostrar lo feliz que es en esta nueva etapa de su vida como madre.

El pasado mes de mayo sorprendió con la inesperada noticia que ya estaba embarazada y justo a mediados de junio presentó de manera oficial a su segundo bebé a quien decidió llamar Luka.

Ahora sorprendió en su cuenta de Instagram, con una imagen más íntima donde aparece amamantando a Gianna y Luka al mismo tiempo. A tan solo 5 horas de haberla colgado en la plataforma alcanzó cerca de medio millón de ‘me gusta’.

“¿!Feliz viernes!? Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto. Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido pero también me ha hecho sentirme como una guerrera”, explicó Karla en la descripción de la imagen.

Además añadió: “¡Todas las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando pero así es esto ¡¿verdad?!) al sonido maravilloso de los pañales sucio. Ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro. #FuerteComoMamá”.

Esta es una de las pocas fotografías que ha compartido en la plataforma con su familia completa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia-brito-paparazzi

Paparazzi que agredió Livia Brito y su novio en Cancún rompe el silencio

Siguiente Artículo
consuelo-duval-y-su-hija

Consuelo Duval recuerda cuando llegó a los golpes con su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share