Karla Panini viraliza TikToks con las hijas de Karla Luna

Karla Panini se ha convertido en una de las famosas más criticadas en la red, aunque ha recibido muchos ataques en su contra, ella continúa viviendo de la mejor forma y junto a su familia.

A través de la cuenta oficial de ‘Malinfluencers’ comparte algunos vídeos que a veces suelen ser criticados y señalados como lo peor de Internet, pero recientemente logró cautivar a quienes la siguen y  la odian por el pleito con Karla Luna.

Durante estos días Panini compartió algunos TikToks que creó junto a Sara Valentina y Nina Victoria, hijas de Américo Garza y Karla Luna, los cuales confirmaron que pese a todo tienen una relación muy feliz.

“Noche de Tik Toks! Cada loco con su tema y su baile”, se lee al pie de la grabación que ha logrado más de 60 mil reproducciones y miles de comentarios que destacan que lucen felices en familia.

En este clip destaca que mientras Panini está con las hijas de Luna, Américo juega con la hija que tuvo con Panini, confirmando la buena relación que existe entre todos los miembros de su familia.

Fue el 30 de octubre cuando grabó un primer vídeo con las hijas de la conductora fallecida y su hijo, hecho donde ha destacado que tienen una gran familia.

Pese a las críticas, recientemente Karla confirmó que no le interesan y hasta la benefician, ya que gana dinero gracias a sus ‘haters’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
israel vaquez el salmantino

Reportero pierde la vida mientras realizaba su trabajo

Siguiente Artículo
america-guinart

Ex esposa de Alejandro Fernández presume cuerpazo junto a su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share