Kanye West se disculpa con Kim Kardashian

A través de redes sociales Kanye West se ha convertido en blanco de críticas y burlas, luego de afirmar que Kris Jenner y Kim Kardashian lo querían hospitalizar en un centro psiquiátrico, revelar que su esposa intentó ‘matar’ a su hija y que su mamá intentó abortarlo; pero aparentemente la situación ha escalado.

A través de TMZ se dio a conocer que el rapero entro a un hospital cercano a su rancho de Wyoming, a este llegó una ambulancia para trasladarlo, pero se desconocen más detalles de lo sucedido.

El esposo de la socialité permaneció más de 10 minutos en Urgencias y después regresó a su rancho. Se desconoce la razón de este momento, pero fanáticos desean que Kanye se encuentre en perfecto estado de salud por el bien de toda su familia.

Tras ser captado en el hospital, Kanye ofreció una disculpa pública a Kim Kardasian por dar a conocer detalles de su vida privada, afirmando que nunca había querido herir a la socialicé y que espera pueda perdonarlo por este mal momento.

Aunque Kanye West se postuló para la presidencia de Estados Unidos, fanáticos no creen que esté capacitado para asumir un cargo así si no puede controlar este tipo de episodios por la bipolaridad que padece.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
taylor-swift-mexicano-rodrigo-prieto

Taylor Swift estrena nuevo material discográfico y un mexicano fue parte de esto

Siguiente Artículo
zack-snyder-superman-traje-negro

¡OMG! Liberan clip de la ‘Liga de la Justicia’ y se viraliza Superman con traje negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share