Kanye West quiere que Taylor Swift recupere su música

Kanye West ha destacado en los últimos meses por convertirse en ‘trending topic’ gracias a sus múltiples tuits los cuales han preocupado a sus seguidores con el paso el tiempo.

Pero en su reciente ola de tuits, el rapero recordó a Taylor Swift, una de sus enemigas públicas, debido a una canción que Kanye hizo sin la autorización de la cantante, esto con el único fin de AYUDARLA.

El esposo de Kim Kardashian utilizó sus redes sociales para afirmar que ayudará personalmente a Taylor a recuperar su música de las manos del representante de Justin Bieber.

“Iré personalmente a ver a Taylor Swift para que recupere sus masters. Scooter es un amigo cercano a la familia”, se lee en el tuit que ha recuperado fuerza este fin de semana.

Entre los comentarios de sus seguidores, muchos afirman que se trata de una broma o de un brote de psicosis por su bipolaridad.

Fanáticos de Taylor están seguros que esto que Kanye escribió nunca sucederá, ya que muchos artistas que se decían cercanos y grandes amigos de la cantante, al final le dieron la espalda durante mucho tiempo. Aunque esperan que en el futuro Taylor logre recuperar lo que hace un año le quitaron.

taylor Mientras tanto Taylor sigue viendo la posibilidad de regrabar sus éxitos, con la finalidad de que Scooter no obtenga nada de ella.

Pero las cosas para la cantante están mejor que nunca, ya que este fin de semana se presentó en los Academy of Country Music Awards, uno de los lugares que la vio nacer, para presentar su tema “Betty” una canción de su actual disco ‘Florklore’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chicas Pesadas

Protagonistas de ’Mean Girls’ se reunieron en 'Zoom', luego 16 años de su estreno ¿será?

Siguiente Artículo
jennifer-lopez

A sus 51 años, Jennifer Lopez luce figura de veinteañera

Artículos Relacionados
Total
0
Share