Justin Bieber confirma que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme

Aunque Justin Bieber está listo para regresar a la música con el estreno de “Yummy”, sin duda, decidió aclarar antes del estreno de su documental, porque desde hace algunos años se veía tan mal física y emocionalmente, hecho que fue duramente criticado por detractores que afirmaban que estaba así, debido a su futura boda y a que extrañaba a Selena Gomez.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde decidió hablar al respecto, esto luego de que TMZ confirmara el padecimiento en uno de sus artículos.

https://www.instagram.com/p/B7EnV5VHEYp/

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mi$%da, que consumir metanfetamina, etc… No se dieron cuenta que me habían diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud en general (…) Han pasado un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado me ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca”, se lee al pie del post.

Sin embargo, confirmó que todos los detalles se darán a conocer en ‘Justin Bieber: Seasons’, el documental de su vida que será transmitido en YouTube.

Esta misma enfermedad fue diagnosticada a Avril Lavigne y Thalía, ambas dieron a conocer su situación y han estado luchando con esta a diario, permitiéndoles una vida normal y sin abandonar sus sueños.

La enfermedad de Lyme es muy común en Estados Unidos, ya que es  una infección bacteriana que se transmite por la picadura de una garrapata infectada.

Algunos de sus síntomas son: fiebre, salpullido, dolores de cabeza, cansancio extremo, rigidez de cuello y dolores corporales, aunque a veces estos síntomas no suelen aparecer en los pacientes.

Fanáticos de Bieber esperan que pronto se sienta mejor y han mostrado su apoyo incondicional en este momento tan difícil.

Deja tu comentario
Artículo anterior
werever y gibran

Werevertumorro se une a la polémica de Danna Paola y Gibrán le pide consejos

Siguiente Artículo
luis-migue-diego-boneta-carlos-chavira

Filtran la verdadera voz “sin efectos” de Diego Boneta cantando como Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share