Noticias

Joven vende tacos y champurrado para mantener a su familia y poder seguir estudiando

A través de las redes sociales se difundió el caso de un joven de apenas 19 años de edad, quien todas las mañanas se dedica a vender tacos y champurrado en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Según se difundió en diversos medios, el joven es el mayor de cuatro hermanos y se ha hecho cargo de ellos debido a que su madre se encuentra hospitalizada.

Con el apoyo de sus hermanos, el joven prepara los alimentos un día antes para poder dirigirse a las 6am a su puesto en esquina Aviación y Río Elota a la altura del CBTIS 21.

Tras terminar la venta, el estudiante regresa a su casa para después atender la preparatoria en turno vespertino.

A través del perfil Tuxtla en resistencia un usuario escribió: “Cuando viajen a Mexicali B.C. visiten a este jovencito. Así debería ser la generación de estudiantes el día de hoy. Si pasan de las 6am a las 9am por Aviación y Río Elota equina con CBTIS 21 cómprenle tacos y champurrado. Trabaja y estudia la prepa. En este momento que llegué a comprar champurrado hace su tarea. Bien por él”.

Inmediatamente el post se viralizó en la red y se llenó de comentarios positivos: “Muchas felicidades al chico. Qué gran valor y ganas de superarse. Más como él”. “Muy bien por ese joven, ejemplo para la población de nuestro país”, por citar algunos.

Cuando viajen a Mexicali B. C. visiten a este jovencito

Así debería ser la generación de estudiantes el día de hoy. Si…

Posted by Tuxtla En Resistencia on jueves, 28 de abril de 2016