Joven se hace famoso por parecerse a ‘Shrek humano’

Esta etapa de aislamiento preventivo, ha sacado a la luz múltiples personajes, uno de ellos recientemente se viralizó, gracias a TikTok, donde se dieron cuenta que ‘Shrek humano’ existe y es idéntico a nuestro personaje favorito cuando se vuelve humano.

Usiel Guillermo creó un doblaje donde aparece recreando una escena de cuando Shrek se vuelve humano y en una cantina junto a Burro, hablan sobre Fiona y la posibilidad de perderla contra el Príncipe Encantador.

Aparentemente no es la primera vez que interpreta a ‘Shrek’, pero sin duda, el parecido le ha volado la cabeza a varios usuarios en la red, donde ha mostrado su talento para la actuación.

Además ha llamado la atención que algunos usuarios han creado respuestas a Usiel, usando su grabación, para realizar creativas colaboraciones que ya son un éxito.

El nuevo influencer, es originario de Sinaloa y luego de este clip ha logrado más de 4 mil seguidores en Instagram, y miles de ‘me gustas’ en su cuenta oficial.

Cabe resaltar que aunque en esta grabación es idéntico a ‘Shrek humano’, en realidad solo se personificó para parecerse por un momento a este emblemático personaje.

https://www.instagram.com/p/B465orFlXMt/

¡Qué talento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
canal5-aterrador

Canal 5 está publicando aterradores vídeos en la madrugada

Siguiente Artículo
teo-gonzalez-tao-paipai

Teo González se vuelve viral con cosplay de Tao Pai Pai

Artículos Relacionados
Total
0
Share