Noticias

Jordyn Woods confiesa qué pasó con Tristan Thompson y Khloé Kardashian le responde

Luego de darse a conocer la nueva infidelidad de Tristan Thompson con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, esta última decidió hablar al respecto a través de una entrevista con Jada Pinkett Smith, en su programa ‘Red Table Talk’.

“El domingo por la noche, fui a cenar con algunos amigos y después fuimos a un bar, en el que había una fiesta. Yo estaba en lo mío, bailando, bebiendo. Tristan estaba allí, también en lo suyo, eso ocurrió”, relata la joven de 23 años.

Afirma que tras la reunión en el bar, fueron a una fiesta con el jugador pero que él no la invitó personalmente, sin embargo, concuerda en que fue un error asistir a esta.

“Nunca le hice un lap dance ni tuvimos sexo. Estábamos todos sentados a su alrededor, juntos, en grupo. Nunca fuimos a un lugar privado, todos nos veían”, relata con la voz entrecortada.

Sin embargo, resaltó que aunque estaba borracha nunca pasó nada, excepto cuando se fue, donde se besaron, ya que el alcohol hizo de las suyas.

Pero de inmediato Khloé Kardashian ha decidido hablar y utilizó sus redes sociales para llamar a Jordyn y decirle: “¿Por qué estás mintiendo Jordyn Woods? Si estás intentando salvarte a ti misma hablando públicamente sobre esto, en LUGAR DE LLAMARME A MI DE MANERA PRIVADA PARA DISCULPARTE PRIMERO, entonces por lo menos sé HONESTA con tu historia. Por cierto, tú ERES la razón por la que mi familia se separó.”

El tuit fue lanzado hace unas horas, luego de las declaraciones de Jordyn Woods, quien aseveró que ella no fue la causa de la separación entre la pareja.

Para que Jordyn no cargara más culpas, Khloé lanzó un nuevo mensaje y escribió: “Tristan es igualmente responsable, pero Tristan es el padre de mi hija. A pesar de lo que haga no le voy a hacer eso a mi hija, él ha manejado la situación de manera PRIVADA. Si Tristan hubiera mentido públicamente sobre lo que pasó, entonces sí, yo lo hubiera expuesto públicamente también.”

El caso continúa dando de qué hablar ya que hasta el momento, toda la familia Kardashian-Jenner ha dejado de seguirla en redes sociales, menos Kylie, quien desde pequeña era la mejor amiga de Jordyn Woods.