Johnny Depp responde a críticas por Jack Sparrow

Aunque la actuación de Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’ ha sido una de las más emblemáticas de la franquicia, recientemente se acaba de dar a conocer que los ejecutivos de Disney siempre vieron con recelo su interpretación debido a que pensaban que el actor estaba borracho.

Como recordarás el irreverente Jack Sparrow se caracteriza por su excentricidad, por sus característicos movimientos y su afición por el ron, a pesar de esto el actor protagonizó cinco películas repitiendo su actuación y aunque recibió críticas al respecto esto respondió ante las críticas a su personaje.

“Estaban muy preocupados, tenían miedo de que nadie entendiese lo que decía Jack. Recibí un montón de llamadas preguntando ‘¿está borracho? ¿Estás borracho? ¿Qué le pasa a tus manos?’. Pero no me desanimé lo más mínimo, eso me alimentó. Sé que, si estaban preocupados, es que estaba haciendo bien mi trabajo. Así que cuando me pidieron que moderara mi actuación, yo la subí “, detalló Depp en una entrevista concedida a Euronews durante el Festival de Zurich.

Esta reacción ante las críticas fue interesante ya que estaba totalmente convencido de que el Capitán Sparrow merecía una personalidad excéntrica y diferente, por lo que decidió darle el alcoholismo como un rasgo distintivo, incluso siempre pronunciaba sus frases más icónicas con una botella en la manos.

Aunque gran parte del éxito de la franquicia sin duda alguna ha sido la actuación de Johnny Depp, no repetirá el personaje debido al problema legal que atraviesa con su ex esposa Amber Heard, sin embargo regresará como villano en la tercera parte de la saga ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, donde interpreta a Grindelwald.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hoy-no-me-puedo-levantar-belinda-y-yahir

Anuncian el regreso de 'Hoy no me puedo levantar'

Siguiente Artículo
julian gil valeria marin

¿Julián Gil le pide matrimonio a Valeria Marín?

Artículos Relacionados
Total
0
Share