John Cena será el protagonista de ‘Peacemaker’, spin-off de ‘Escuadrón Suicida’

La segunda parte de ‘Escuadrón Suicida’ se estrenará próximamente gracias a James Gunn y posiblemente con más acción de la esperada, sin embargo, se desconoce la fecha del estreno de esta nueva producción.

Recientemente se ha anunciado que próximamente se estrenará una nueva serie, que relatará la historia del personaje de John Cena, un spin-off que ya tiene un logo oficial.

‘Deadline’ ha confirmado que HBO ya ha dado luz verde para la primera temporada de ‘Peacemaker’ con John Cena como protagonista y constara de apenas 8 capítulos escritos por James Gunn que se estrenarán en 2021.

Gunn y Cena han confirmado esta serie en sus respectivas redes sociales y por supuesto están emocionados por presentar a un “Capitán América Idiota”, por lo que queda descartado que él sea el próximo protagonista de nuestro amado ‘Capitán América’ quien fue protagonizado durante muchos años por Chris Evans.

“Trabajar junto a James Gunn en The Suicide Squad fue una clase magistral absoluta sobre cómo dar vida a los personajes de una forma nueva y divertida. No puedo esperar a que el Universo DC experimente más de lo absurdo que es Peacemaker en el próximo proyecto de HBO Max”, describió Cena al pie de la fotografía.

Cabe destacar que está es una idea de los productores ejecutivos de Warner Bros, ya que aparentemente Cena enamoró a todos con su personaje.

Aparentemente el próximo 2021 iniciará la producción de esta nueva serie y por supuesto, esperan que el 6 de agosto se estrene oficialmente por la plataforma de ‘streaming’.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo-maluma

Jennifer Lopez y Maluma estrenan candente videoclip “Pa Ti + Lonely”

Siguiente Artículo
andrea-omar-chaparro

Hija de Omar Chaparro eriza la piel con canciones de José Alfredo Jiménez y Agustín Lara

Artículos Relacionados
Total
0
Share