Noticias

Jimmy Kimmel comparte la primera “foto” de los gemelos de Beyoncé y Jay Z

El presentador decidió robarles a todos los medios la exclusiva de cómo lucen los bebés de Beyoncé y Jay Z, así que este lunes envió sus felicitaciones a la pareja y sorprendió a todos con una “tierna” imagen.

Jimmy aseguró que gracias a unas “fuentes” cercanas logró obtener la primera foto de “los gemelos más anticipados del mundo”. De inmediato toda su audiencia comenzó a emocionarse por el hecho de que serían los primero en conocer a la parejita de Beyoncé.

Sin embargo, se trata de una imagen de los hijos del Presidente Donald Trump, Eric Trump y Donald Trump Jr., y asegura que ellos son los recién nacidos, para posteriormente agregar: “Oh, mi Dios. Hermosos niños, hermosos, especialmente la niña. Es una muñeca”.

Finalmente el presentador felicitó a la pareja de manera seria y por supuesto esperando a ver a los verdaderos hijos de Beyoncé.

Hasta el momento se desconoce la situación de salud de los bebés de la pareja pero se espera que pronto salgan del hospital junto a sus felices padres.