Categorías: Noticias

¿Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron su relación?

Después de fuertes rumores de infidelidad por parte de Alex Rodríguez, se ha informado que la pareja ya terminó su relación.

Fue el portal Page Six del New Yotk Post quienes revelaron que una fuente cercana habló de la ruptura amorosa entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes estaban comprometidos.

“EXCLUSIVO: Ya terminaron. Toque el enlace en nuestra biografía para conocer todo lo que sabemos sobre #ARod y #JLo para dejarlo. 📸 Getty”, se puede leer en la publicación que compartió el Page Six en su cuenta oficial de Instagram.

“Él ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol, y ella está filmando su película en la República Dominicana”, reveló una fuente a Page Six. La pareja habían estado saliendo desde hace aproximadamente cuatro años y después de su compromiso en 2019.

Cómo sabrás JLo y Alex pospusieron su boda dos ocasiones, la segunda fue por la cuarentena. Esta separación ocurre tras los rumores de que Rodríguez estuvo hablando por FaceTim con la estrella de “Southern Charm”, Madison LeCroy.

Jennifer Lopez difunde selfie en traje de baño